Mira Lo Que Sucede Cuando Comes ” Ajo Y Miel ” En Ayunas Durante 7 Días, Es Esto Milagroso Y Real
Mira Lo Que Sucede Cuando Comes ” Ajo Y Miel ” En Ayunas Durante 7 Días, Es Esto Milagroso Y Real
Mira Lo Que Sucede Cuando Comes ” Ajo Y Miel ” En Ayunas Durante 7 Días, Es Esto Milagroso Y Real
beneficios del ajo chino , beneficios del ajo japones , beneficios del ajonjoli , beneficios del ajo negro , beneficios del ajo crudo , beneficios del ajo en ayunas , beneficios del ajo con miel , beneficios del ajo en la cara , beneficios del ajo con limon , beneficios del ajo en la piel , beneficios del ajo , beneficios del ajo en el cabello , beneficios del ajo asado , beneficios del ajo amway , beneficios del ajo a la salud , beneficios del ajo antes de dormir , beneficios del ajo aceite de oliva y limon , beneficios del ajo asado en ayunas , beneficios del ajo añejo , beneficios del ajo aliñado , beneficios del ajo al corazon , beneficios del ajo afrodisiaco , beneficios del ajo a la piel , beneficios del ajo blanco , beneficios del ajo bajo la almohada , beneficios del ajo bajar de peso , beneficios del ajo belleza , beneficios del ajo para bajar de peso ,,
Todo sabemos los grandes beneficios que tiene en nuestra salud el ajo y miel y al comerlos les das muchos grandes beneficios a nuestro cuerpo mucha más si lo consumes por 7 dias consecutivos, para saber más sobre este gran beneficio no dejes de ver el vídeo..
Unete a nuestro grupo en facebook:
https://www.facebook.com/groups/1002111253197756/
Visita: https://remedioscaseros10.com/
Siguenos en facebook:
https://www.facebook.com/RemediosCaserosWeb/
Siguenos en twiter:
Tweets by remedioscase10
Siguenos en pinterest:
https://www.pinterest.com/RemedioCasero10/
Siguenos en tumblr:
https://www.tumblr.com/blog/remedioscaseros10
Son tantos los beneficios del ajo y de la miel, son alimentos abundantes en la naturaleza que en nuestra alimentación diaria no pueden faltar. Desafortunadamente la mayoría desconoce las maravillas que estos pueden hacer en nosotros, por eso te mencionaremos los beneficios de comer ajo y miel en ayunas.
Primero mejora la circulación sanguínea, los compuestos azufrados del ajo, junto con los nutrientes de la miel, son muy beneficiosos para el sistema circulatorio, ambos ejercen un efecto anticoagulante y tonificador de las venas que evita la formación de trastornos como la trombosis y las venas varices.
Disminuye la presión arterial alta, esta es una enfermedad que pone en riesgo la salud cardiovascular en general, para controlarla de forma natural, se puede tomar esta mezcla todos los días en ayunas, de esta forma no tiene nada de qué preocuparse en cuanto a esto.
Controla el colesterol malo, la alicina que liberan los ajos crudos al ser triturados es de gran ayuda para desintoxicar la sangre y eliminar el exceso de colesterol. Además, es un remedio muy eficaz para mantener a raya los triglicéridos, haciendo que no se tenga que preocupar por lo que puede ser la grasa.
Reduce la inflamación, está comprobado que gran parte de los trastornos crónicos que aquejan la salud tienen algo que ver con el desequilibrio en los procesos inflamatorios del organismo, tanto el ajo como la miel disminuyen la inflamación y actúan como calmantes de afecciones como la artritis, la retención de líquidos y trastornos musculares.
Fortalece el sistema inmunitario, las propiedades antimicrobianas y antifúngicas del ajo y la miel son un gran apoyo de la función del sistema inmunitario, ambos incrementan la respuesta contra los virus bacterias y todo tipo de patógenos que intenta atacar el organismo.
Combate la tos, cuando la tos es de origen bacteriano, o viral, nada mejor que un sencillo jarabe de miel de abejas con ajo triturado, este calma la sensación de irritación que produce en la garganta y tiene un efecto expectorante que estimula la eliminación de flemas
Acelera la recuperación de gripes y resfriados, todos los síntomas de la gripe y el resfriado se pueden controlar de forma temporal con el consumo constante de este tratamiento, sus propiedades eliminan los virus y estimulan la actividad de los anticuerpos que se encargan de proteger las vías respiratorias.
En los ingredientes se pueden encontrar 1 taza de miel de abejas (335 gramos) 10 dientes de ajo, 1 frasco de vidrio con tapa, pica los dientes de ajo en pequeñas rodajas, o tritúralos, vierte la miel en el frasco de vidrio y agrégale los ajos picados, colócale la tapa y ponlo en un lugar oscuro durante una semana, pasado este tiempo, tendrás un remedio rico en propiedades para tu salud.
Publicar un comentario